conductores eléctricos

TECNOHM    |  CABLES - CONDUCTORES ELECTRICOS

 

Nuestro catálogo general está dividido en cuatro familias de cables en función de la aplicación a la que van destinados:

 

CABLE DE ENERGÍA:

Son los cables destinados a la distribución de energía tanto en baja como en media tensión para instalaciones fijas o móviles, interior y exterior, aéreas o subterráneas, así como la alimentación de equipos industriales.

A estos cables se les puede incorporar una protección mecánica (armadura) que preserve el cable de agentes externos, convirtiéndoles en antideflagrantes y adecuándolos para su instalación en zonas clasificadas.

De requerirse también puede suministrarse con cubiertas resistentes a los hidrocarburos (RH).

 

CABLES DE ALTA SEGURIDAD:

Son los empleados fundamentalmente en instalaciones fijas de distribución o alimentación de equipos de baja tensión en instalaciones interiores y lugares donde se requiera elevar el grado de seguridad ante en fuego, así como en lugares de concentración pública en cumplimiento con las diferentes ITC según indica el Reglamento de Baja Tensión.

Como en la familia de Energía, también se les puede dotar de protecciones mecánicas y/o electromagnéticas en caso que requerirse una protección que evite la generación de corrientes parasitarias en otros circuitos.

 

CABLES DE CONTROL:

Son los utilizados para la interconexión de mando y control de equipos de baja tensión.

Como en las familias anteriores, también se les puede dotar de protecciones mecánicas y/o electromagnéticas en caso que requerirse una protección que evite la generación de corrientes parasitarias en otros circuitos.

 

CABLES DE INSTRUMENTACIÓN:

Son los cables para el conexionado de instrumentos de medida, control y señalización.

Pueden llevar pantallas electrostáticas colectivas, o bien individuales y colectivas, para evitar interferencias, y como en los casos anteriores también pueden llevar armadura, lo que les confiere una alta prestación mecánica.


 

CABLES ENERGÍA CABLES ALTA SEGURIDAD CABLES CONTROL CABLES INSTRUMENTACIÓN

Tecnohm conductores eléctricos | producto | certificaciones | delegaciones

 

© 2009 TECNOHM S.A. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de esta web

 

cable conductor,cables electricos,cable baja tensión,cable media tensión,cable alta tensión,cable energía, cables instrumentación,cable control,cable fibra optica,cable cobre,cable aluminio,aislamiento cable,pantalla cable,armadura cable,cubierta cable,cable alta seguridad,AS+,subestaciones electricas,pyrotenax,resistencia al fuego,cable termopar